jueves, 27 de noviembre de 2014

¡¡¡VAMOS LOS DRAGONES DE CARDALES!!!

Felicitamos a la categoría 2002 de infantiles por ganar su zona y llegar a la final, como así también a la 6ta división de juveniles que si se dan un par de resultados puede llegar a la final. 
¡¡¡VAMOS DEFE TODAVÍA!!!
Defensores no para de crecer en la Liga Argentina, lo que empezó siendo un sueño para que los chicos de la zona de Cardales puedan conocer el club y defender nuestros colores, está siendo una realidad muy positiva para nuestra institución. Es que no sólo se suman muchos chicos de esta liga para Fútbol Infantil de AFA,  sino que las juveniles están siendo protagonistas en la zona campeonato, y la vuelta, puede ser una realidad muy cercana para la sexta división. 

EN JUVENILES A ESPERAR RESULTADOS...
Ayer los chicos vencieron 3-1 a Independiente y la séptima (los más chicos), empataron 1-1. Ahora bien, para que entiendas las posibilidades concretas que tienen los chicos de la sexta de salir campeones, Defeweb te aclara el panorama. El sábado se juega la última fecha y Defe ganará los tres puntos ya que su rival, Boca de Pilar, no presentará equipo. Por otra parte, los dos rivales que pelean el campeonato con el dragón, UTA e Independiente, jugarán entre ellos. Si gana UTA, será el ganador del grupo, pero si se da otro resultado Defe quedará primero y jugaría la final frente a Platense que fue el ganador de la otra zona. Crucemos los dedos y que la suerte acompañe a los chicos que junto a los técnicos y todos los que forman parte de esto dejan la vida defendiendo nuestros colores. Y quién te dice…capaz damos otra vuelta en Núñez. Vamos Dragón!!!


Y EN INFANTILES A ESPERAR RIVAL...


LOS PIBES DE CARDALES APOYANDO AL DRAGÓN EN EL BAJO NUÑEZ Y NOS TRAJERON SUERTE...
Y HOY TODOS LOS HINCHAS DE DEFE ALENTANDO Y APOYANDO A NUESTROS JUGADORES...


Y LOS VERDADEROS ARTÍFICES DE ESTE  LINDO PROYECTO...
WILLY, OSCAR, JAVIER Y JULIO, GRACIAS POR EL TRABAJO, DEDICACIÓN Y COMPROMISO CON ESTE PROYECTO.

4 comentarios:

  1. Que alegría ver a dos de nuestros jugadores históricos al frente de nuestras inferiores. Muy bien

    ResponderBorrar
  2. Vamos Defe de mi vida, a seguir creciendo.

    ResponderBorrar
  3. Geniooo!! los profe!! excelente personas!!! gracias por todo lo que dan por estos colores!!..y por enseñar a los niñoss!! lo mas hermoso!! JUGAR ALA PELOTA!!

    ResponderBorrar
  4. querido papon una correccion la 6ta gano 6 empato 4 y no perdio ninguno. soy osvaldo

    ResponderBorrar